Ella Vierte Agua Caliente Sobre Una Manzana Comprada En La Tienda. Ahora Mira Lo Que Sale De La Cáscara…

Es de popular conocimiento que las manzanas tienen muchísimos beneficios para nuestra salud como reducir el colesterol, la glucosa, combatir el insomnio, además de todos los nutrientes que aportan. Sin embargo, sabías que la mayoría de este tipo de fruta que venden en el supermercado tienen una gran cantidad de cera?

Les ponen cera a las manzanas para preservarlas desde que salen del lugar donde las cultivan hasta que llegan a nuestros hogares, pero también lo hacen para darles ese aspecto brillante que las hace más atractivas a la vista del consumidor.

La cera no es dañina para el cuerpo, está hecha de ingredientes naturales pero la preocupación radica en que le ponen demasiada cera, siendo que la manzana de por sí y en su composición natural, tiene un poco de cera propia.

Aquí te lo probamos

En el video realizado por LittleThings, vierten agua caliente sobre algunas manzanas que fueron compradas en el supermercado.

giphy

Después de unos minutos, una cera blanca comienza a surgir de la fruta.

giphy (1)

Esta cera es inofensiva y comestible, pero si aún te hace dudar ingerirla, la puedes limpiar fácilmente. Solo necesitas un poco de bicarbonato de sodio, jugo de limón y agua caliente.

giphy

Aquí te dejamos el video.

Si quieres evitar cualquier tipo de componentes “extras” en tus frutas y verduras, trata de comprarlas en tu mercado local. O si tienes espacio suficiente cultívala tu mismo! Comparte la nota con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA