Ella Se Hizo Pasar Por Borracha En La Vía Publica. Presta Atención A La Reacción De Los Hombres…

Gracias a la redes sociales y a los experimentos sociales se han podido comprobar las actitudes de las personas hacia diferentes aspectos y situaciones de la vida. Muchas veces nos dejan ver aspectos un tanto preocupantes sobre la sociedad de hoy en día.

En esta ocasión, una actriz fingió estar borracha a pleno día en la ciudad para ver cómo reaccionaría la gente. (El video está en español)

Mira lo que pasa

Todos los que aparecen en el video son hombres y su acercamiento tiene una evidente connotación sexual. Ellos quieren que la mujer los acompañe, otros quieren que siga tomando más alcohol, algunos la toman de la mano para guiarla a un hotel o departamento propio, e incluso el último intentó besarla en plena vía pública…

El resultado del experimento es realmente preocupante, ninguna mujer se acerca a ayudarla, nadie se ofrece a acompañarla a su casa o pagarle un taxi con buenas intenciones…

¿Qué piensas de esto? A cualquiera le puede pasar… Esto pasa a plena luz del día, imagínate lo que pasaría en la noche. Comparte esta nota para llamar la atención sobre este tema, haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Cabronazi

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA