Extraños Pasan A Un Lado De Esta Niña Perdida E Indefensa. Ahora Mira Cuando Ella Se Quita El Sweater…

Anano está perdida, sola y hambrienta. ¿Pensarías que alguien se acercaría a ayudar a una indefensa niña en este estado?

El video que verás a continuación forma parte de una campaña de UNICEF, en donde hicieron un experimento social en la ciudad de Tifilis, Georgia, para ver como reacciona la gente frente a una niña perdida en la calle.

Lo curioso del experimento es que consta de dos fases. Primero la niña luce bien vestida, como lo estaría una con una familia de buen pasar económico que se ha perdido de su familia.

En una segunda parte presentan a la niña vestida en estado de carencia, como si viviera en la calle pidiendo limosna. ¿Piensas que la reacción de la gente cambia ante una situación u otra?

Lo que Anano experimentó es lo que millones de niños experimentan día a día. UNICEF espera que este video te inspire a tratar a todos por igual.

Estos fueron algunos comentarios debajo del video:

Por aportar un poco de contexto, en Tiflis, donde se ha grabado el vídeo, he podido ver niños pidiendo dinero en las calles y en los semáforos. También se ven niñas de la edad de la que aparece en el vídeo pidiendo e intentando quitarle cualquier cosa a la gente que pase. Lo que consigan no se lo quedan ellos, claro, sino que va para el mafioso que los tutele.

Hay otro más curioso…

Lo que yo haría es por ningún motivo acercarme a la niña, ni hablarle. Con la histeria de quienes ven en todo «alerta de pedofilia», me alejaría rápidamente, por temor a ser acusado de algo. Si se me sienta en la mesa en la que estoy tomando un café, entraría en pánico, temiendo que pudiera ser una trampa. Ya le ocurrió a un famoso en mi país, ¡en un centro comercial!, y lo único que lo salvó fue una cámara de seguridad que mostraba que las acusaciones de la niña y de la madre (de que en el corto diálogo que tuvieron el tipo le tocó la vagina) eran FALSAS, una vil trampa para extorsionarlo. Perfectamente le puede pasar a un pobre diablo como yo. Si quiero AYUDAR a una niñita, hablaría con mujeres para que se le acerquen y le hablen, pues NO se sospecha de éstas y porque los hombres somos blanco ideal de acusaciones, ya que nadie nos cree y la cultura feminista imperante nos ve como violadores o depredadores en potencia, por el solo hecho de ser varones.

Y este último…

Es muy facil decir que en este video hay mucho racismo y discriminacion. Pero no es asi. La gente discrimina a la niña porque las mafias usan a esas niñas para robar y cometer delitos (si no me creen hay muchos documentales en llos que niños pequeños roban carteras y moviles) pero claro, si no salis de vuestra casa normal que no lo entendais. El dia que apagueis el ordenador y paseis por algun supermercado vereis como hay rumanas que piden con los bebes tirados por el suelo. Y seguro que vosotros no haceis nada para impedirlo tanto que hablais de que la gente discrimina… Lo que se debe de haceren esos casos es llamar a servicios sociales que para eso estan, para encargarse de menores de edad que viven en malas condiciones.

¿Tu que hubieras hecho ante esta situación?

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA