Una Familia Vivió Durante Un Año Como Si Fuese 1986. Lo Mejor Es Porque Lo Hicieron.

En Ontario, Canadá, una pareja de matrimonio compuesta por Blair McMillan y Morgan Patey, junto con sus dos hijos lograron completar viviendo un año entero tal y como si hubieran retrocedido el tiempo a la época de los 80’s. Aunque no podemos retroceder en el tiempo, esta pareja logró verse tal y como si esa época la hubieran revivido.

Para lograr esto, no sóolo tuvieron que vestirse como lo hacían en 1986, sino que tuvieron que decirle adiós a los smartphones, tablets y a las mismas redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest. Para ver películas no se permitían verlas en DVD u online, ellos debían verlas por VHS.

Así fue como Blair y Morgan lograron completar un año viviendo como en los 80’s.

Ellos tuvieron que renunciar a todas las cosas que actualmente usamos en nuestra vida diaria. Notaron que sus hijos estaban siendo «atados» por la tecnología.

familia vive como en los 80 1

“Cuando empezamos el proyecto estábamos un poco nerviosos porque íbamos a pasar un año sin usar los objetos que diariamente usamos hoy. Era como si viviésemos en un mundo totalmente diferente. A pesar de todo eso, logramos obtener muchas experiencias positivas”.

familia vive como en los 80 3

«Hoy obviamente ya no es como en 1986, y se hace imposible vivir como si estuvieras viviendo en esa época y te quedarías sin amigos e incomunicado»

familia vive como en los 80 2

«Nuestros hijos aprendieron a hacer cosas que nosotros solíamos hacer en esa época y a aprovechar mejor su tiempo»

familia vive como en los 80 6

«Un viernes por la noche, lo más avanzado en tecnología que usaban, era un televisor con antena, VHS, consola de Nintendo o un teléfono alámbrico.»

familia vive como en los 80 5

De vuelta al futuro, tanto McMillan como Patey, dijeron que el experimento de un año les ayudó a ver las cosas de una forma diferente, así como para ser mejores padres también.

familia vive como en los 80 4

No te pierdas de ver el vídeo para ver cómo la pasaban viviendo al estilo de los ochentas, mientras nosotros vivimos el siglo 21.

Este proyecto ayudo a la familia a ser más sociables y a utilizar el tiempo de una forma más productiva y hacer otras actividades.

Comparte la historia de esta familia con tus amigos de Facebook.

Fuente: Dailymail UK

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA