Mientras Filmaba En Un Hospital Psiquiátrico Abandonado, Su Cámara Captó Algo Que Jamás Podrá Olvidar.

Los humanos hemos estado fascinados por las actividades paranormales desde el inicio de los tiempos. Siempre hemos encontrado cosas inexplicables en el mundo, y como personas, queremos respuestas a todas ellas.

Esa es una de las grandes cosas que nos caracterizan, nuestras mentes están sedientas de conocimiento. Sin embargo, no siempre podemos comprenderlo todo, y la actividad paranormal es una de esas cosas.

Existen infinidad de videos y fotografías que sirven como evidencia de la existencia de este tipo de fenómenos, Verlos o experimentarlos en carne propia… eso ya es algo muy diferente. Esto fue lo que le sucedió a los creadores de este video.

Un par de exploradores urbanos decidió que quería «echar un ojo» dentro del Westborough State Hospital, localizado en Westborough, Massachusetts.

Mientras filmaban su recorrido en el edificio, vieron algo que todavía no pueden explicar.

Yo hubiera salido corriendo tan rápido que nadie podría haberme seguido el paso. Aunque creo en este tipo de cosas, no me gusta meterme en territorios que no conozco. Así que quienes se aventuraron para investigar de quién eran esos ojos son definitivamente mil veces más valientes que yo.

¿Tú qué piensas? Comparte la historia con tus amigos, a ver quién se anima a echar un vistazo.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA