Él La Tomó De La Mano Y La Llevó A La Pista. Lo Que Hace Ella Después… ¡Impresionante!!!

¿Estás interesado en aprender unos pasos de baile? De ser así o de cualquier forma esta vez veremos a una pareja de bailarines que se robó los aplausos de las personas.

Entre los muchos géneros ya conocidos, la mayoría de ellos lleva su tiempo aprender a dar algunos pasos. Algunos más complicados que otros. Esta vez veremos un genero musical algo propio. Estamos hablando del forró. Aquellos que todavía no conocen mucho de este género, se trata de un estilo de música y danza que se practica mucho en la región noreste de Brasil. Podría decirse que es una combinación de salsa y samba-rock.

Es combinación de géneros musicales que dan como resultado grandiosos y admirables movimientos. En el vídeo que veremos aparece una pareja formada por Valmir & Juzinha del grupo Pé Descalço, de Belo Horizonte como parte un festival celebrado en Alemania. Ellos aparecen en plena faena en un auditorio, dando impresionantes pasos de este estilo que seguramente requiere de mucha arte. No es fácil explicarte lo bien que lo hicieron, será mejor que los mires en el vídeo de abajo. Si te gustaría saber más sobre este festival de baile puedes visitar su sitio oficial

Fuente: YouTube - Forró de Domingo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA