Este Hospital Estuvo Abandonado Por 10 Años. Nadie Esperaba Ver ESTO En La Ventana…

Una mujer se dirigía a su trabajo y cuando iba a estacionar su carro de repente miro una extraña luz en una de las ventanas de un hospital abandonado.

Luisa Walley, enfermera del Hospital Tulane Medical Center, en Nueva Orleans al llegar a su trabajo estacionó su carro. En frente de su trabajo se encuentra un hospital abandonado llamado «Charity Hospital». Éste ha estado abandonado desde el año 2005 debido al huracán Katrina.

La mujer vio a lo lejos una luz con forma de árbol de navidad, la fotografió y la compartió en su cuenta de Facebook. Ella comentó que le sorprendió ver eso, porque el edificio siempre ha permanecido abandonado y descuidado.

Esto sucedió poco después de navidad, el 27 de diciembre.

fotos de hospital aband 1

Al acercar la foto se miraba una especie de árbol de navidad.

fotos de hospital aband 2

 

Un usuario de Instagram theshortestsim, quien es un «explorador urbano», según el Daily Mail – él publicó esta foto en su cuenta, y dice que fue tomada en el mismo cuarto de la luz.

fotos de hospital aband 3

Luego la policía entro al edificio abandonado entro al cuarto donde se miraba la luz. Encontraron unos pedazos de madera juntados en forma de árbol de navidad con un juego de luces navideñas. Ellos creen que alguien entró ahí y las puso. Entre los mas de 27,000 comentarios que recibió la publicación y han visto las imágenes algunos creen que todo esto tiene una explicación lógica, otros lo contrario.

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA