Una Familia Se Toma Una Foto En Un Lago. Cuando Miraron Detrás, Descubrieron Algo INQUIETANTE.

Los fines de semana son perfectos para aprovechar con la familia, descansar y conocer algunas cosas nuevas.

Si vives cerca de la playa seguro habrás pasado mucho tiempo en ella, o tal vez te gusta más caminar por la montaña o hacer turismo en algún pueblito pintoresco; sea cual sea la opción que te guste más, estamos seguros de que NUNCA te gustaría ver en tus fotos de recuerdo lo que esta familia encontró en las suyas.

Kim Davidson, su marido y sus 3 hijos decidieron pasar el fin de semana en el río Lockyer en Australia.  Al llegar, pasaron un día en «El hueco de Murphy», una de las playas del río.

fantasma-1

Disfrutaron, descansaron y tomaron muchas fotos que Kim llegó a publicar en su cuenta de Facebook.

Pero algo no estaba bien en las fotografías…

fantasma-4

En una de las fotos, donde se encontraban en medio del lago había algo que no debería estar ahí.

En la imagen se puede ver a una amiga de la familia, a Kim y a sus tres hijos, pero…hay otra cabeza infantil que ¡no debería estar ahí!

fantasma-9

La familia no creía lo que veía y mostró la foto a varios amigos, solo para confirmar que todos veían a un ser que no era de este mundo, con grandes ojos negros y algo parecido a unos cuernos. 

“En la foto aparezco sosteniendo a mi hija, pero juro que la figura blanca que aparece a nuestro lado no es humana”, dijo Kim. Los Davidson decidieron llegar hasta el fondo del asunto y contactaron a una compañía encargada de investigar fenómenos paranormales llamada Toowoomba Ghost Chasers.

Lo que descubrieron la semana siguiente los asustó aún más. 

fantasma-8

En algunos periódicos antiguos descubrieron que en ese mismo lago, en el año 1915, una niña de 13 años llamada Doreen O´Sullivan se había ahogado.

fantasma-6

La pequeña se había ahogado justamente en el «Hueco de Murphy», una zona que era bastante peligrosa en aquellos años.

Cuando Kim escuchó la historia recordó otras cosas que habían pasado en su fin de semana.

fantasma-5

Aquel día de excursión hubo un momento en que todos creyeron que «algo» se movía bajo el agua, y tanto Kim como su hija sintieron que les jalaban la pierna, pero al estar en el agua pensaron que se trataba de simples algas.

fantasma-3

Al concluir la investigación, la compañía Toowoomba afirmó que quien aparece en la fotografía de la familia es el fantasma de Doreen O´Sullivan.

fantasma-7

Creer o reventar. ¿Qué piensas que era? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Para Los Curiosos

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA