Este Fotógrafo Nómada Se Cansó De Viajar Y Espera A Ver El Lugar Que Eligió Para Vivir!

En 2011 Foster Huntington hizo algo que mucha gente solo sueña a veces. Dejó su empleo de todos los días, se compró una van y dejó atrás la selva urbana de Nueva York. Así comenzó a recorrer el país y publicar libros de fotos, entre ellos «Tu Casa es Dónde Tú la Estacionas». Luego de tres años de vida nómada, con 27 años decidió quedarse en un lugar y aquí es dónde ahora vive.

Creó una fantástica casa separada en dos árboles, con la ayuda de varios amigos.

fotertreehouse-1

Juntos construyeron la casa del árbol al oeste de Washington, cerca de la ciudad de Portland, pero lo suficientemente lejos como para sentirse en el medio de la naturaleza.

fotertreehouse-2

Consiste de dos casas de 19 metros cuadrados cada una, una es para trabajar mientras que la otra es una cabina con múltiples camas.

fotertreehouse-3

«Siempre amé las casas en el árbol», explicó «por lo que pensé que ya era tiempo para construir una para un niño grande. Yo quería generar un espacio dónde pueda estar con mis amigos para disfrutar juntos».

fotertreehouse-4

Llevó un año completar la casa a la cual llamaron «The Cinder Cone».

fotertreehouse-5

Se conectan con un puente de 8 metros de largo en dos tramos haciendo escala en otro árbol.

fotertreehouse-9

«Para mí, esto es como haber realizado el sueño de cuando era niño».

¿Te gustaría vivir en una casa así? Comparte esta historia también a tus amigos de facebook haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA