Mira Con Atención Esta Foto De Los Dos Uniformados. Se Viralizó Por Una MARAVILLOSA Razón…

Recientemente ha habido mucha negatividad alrededor de las fuerzas de seguridad en distintas partes del mundo. Es que por algún motivo terminan siendo parte del pueblo que se enfrenta con el pueblo mismo, por órdenes de los gobernantes.

Pero para contrarestar estos duros momentos esta pareja de oficiales no tuvo mejor idea que tomarse una selfie y divulgarla en las redes sociales. La oficial Brittany Beard Hilton posteó la famosa foto en su página de facebook y nunca esperó que se viralice tanto como para ser compartida más de 100.000 veces!

La foto como verás es muy sencilla: muestra a ella y a un compañero en uniforme de policía.

policecouple-2

Britany empezó por decir: «Todo lo que tu puedes ver en esta foto es dos oficiales de policía sonriendo. Pero hay mucho más». Verás, Brittany está posando en un auto patrulla y el oficial que se encuentra a su lado en la foto, es su marido!

policecouple-3

La foto fue tomada en el Día Acción de Gracias, ya que lo pasaron de turno trabajando en la calle en lugar de poder estar en casa con sus 4 hijas pequeñas.

policecouple-1

Cuando Brittany tenía solo 3 años su madre fue asesinada. Esto marcó su vida y cuando creció sintió la fuerte necesidad de ayudar y servir a otros, lo que la llevó a ser oficial de policía.

COMPARTE esta historia con tus amigos de facebook!

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA