9 Que Fotos Que Parecen Inocentes Pero Que Esconden Una Historia Oscura.

Se dice que una foto vale más que mil palabras y esto se cumple en estas fotos que veremos. Con un simple vistazo, sólo parecen fotos comunes y corrientes, pero al ir leyendo de qué se trata cada una de estas fotos o el instante en que fueron tomadas, tú perspectiva puede cambiar bastante.

Si hay algo tienen en común todas estas fotos es que fueron tomadas justamente momentos antes que algo catastrófico pasara. Cuando te des cuenta de qué se trataba todo puede ser que te dé algo de escalofríos.

1. John Lennon y Mark David Chapman.

En esta foto John Lennon le da un autógrafo a un fan llamado Mark David Chapman, el mismo que horas después lo mataría con 5 disparos por la espalda al entrar a su apartamento por la noche.

personas que son confundidas con famosos 9

2. Foto de una Familia del Siglo 19.

Antes para tomar las fotos los fotógrafos se tomaban bastante tiempo para que no salieran borrosas. Lo curioso de la foto es que la chica de en medio está muerta. Había muerto algunas horas antes. Era costumbre en una época tomarse una última foto con los recién muerto.

personas que son confundidas con famosos 8

3. El payaso Pogo.

Quién iba a decir que este era tan sólo un gracioso payaso.  A nadie se le hubiera ocurrido que el payaso Pogo, de nombre John Wayne Gacy, se convertiría en el asesino en serie que mató a más de 30 jóvenes a lo largo de los 70’s.

Sigue en la página siguiente.

personas que son confundidas con famosos 7

Anterior

Fuente: Viralnova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA