Sus Nietos Le Tomaron Una Foto. Cuando Hicieron Zoom, No Podían Creer Lo Que Vieron Detrás…

Los humanos siempre estamos buscando la forma de tener evidencias sobre las cosas que no sabemos si existen o no, es una forma de demostrarnos a nosotros mismos que no estamos solos en el mundo.

No muchos lo han logrado, pero desde que existen las cámara ha habido personas que han logrado captar imágenes que son dignas de escalofríos.

Se ha comprobado que muchas imágenes de fantasmas son falsas, pero otras, como las que estás a punto de ver, siguen sin tener una explicación. Asegúrate de verlas con la luz encendida.




1. Esta foto fue tomada por un ingeniero encargado de restaurar esta vieja silla eléctrica. Puedes ver una cara en el respaldo y una muñeca descansando en el brazo de la silla.

fantasmas-foto-17

2. Cuando los marineros James Courtney y Michael Meehan murieron por una fuga de gas en su barco, fueron enterrados en el océano. Poco tiempo después su ex compañeros de tripulación comenzaron a ver sus caras en el agua que rodeaba el barco.

fantasmas-foto-9

3. Después de su muerte, la familia de Lord Combermere pidió que se tomara una foto de su estudio. Quedaron en shock cuando la foto rebeló que aunque el hombre hubiera muerto, seguía estando ahí.

fantasmas-foto-8

Anterior

Fuente:Boredom Therapy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA