Notaron Que Una Niña Los Miraba Desde La Ventana… Mira Lo Que Pasa En El Techo De La Casa

Lexi Brown es una niña de 12 años que tiene cáncer. Lexi tiene sarcoma, un tumor maligno que se ha expandido hasta sus pulmones. Últimamente ha tenido que pasar mucho tiempo en el Hospital Mattel Children de la Universidad de California.

En el hospital, le asignaron una habitación que quedaba justo frente a la casa de una de las grandes de fraternidades de estudiantes de la Universidad de California.

Un día, para pasar el tiempo y tener un poco de diversión, Lexi y su mamá pusieron un cartel en la ventana pidiendo una entrega de pizza, como una broma, sin pensar que esto daría lugar a algo increíble.

Lexi4

Los miembros de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon vieron el cartel, y se acercaron. No sólo le llevaron pizza, sino también un ramo de rosas y una guitarra. Se trataba de un grupo de chicos de 20 y tantos años, que se tomaron el tiempo para alegrarle el día a una niña enferma. La mamá de Lexi, Lisa, se conmovió hasta las lágrimas.
Lexi3

Pero las sorpresas no terminaron allí. Lexi entabló amistad con la fraternidad, Lexi empezó una relación de amistad con todos estos chicos y los estudiantes empezaron a visitarla con mayor frecuencia. Incluso les permitían romper las reglas de visitas y se quedaban con ella hasta la medianoche.

Cada año, los estudiantes decoran la casa de la fraternidad para las fiestas. Este año, los chicos decidieron sorprender a Lexi, poniendo su nombre en luces en el techo de la casa.

Agregaron luces moradas para que coincida con su color favorito. Cuando Lexi vio esto desde su ventana no pudo dejar de emocionarse…

Lexi2

Lexi1

La fraternidad ahora considera a Lexi y a sus padres como parte de su familia. Miembros del SAE de todo el país están donando dinero para ayudar a la familia de Lexi a pagar sus cuentas del hospital.

Aquí te dejamos un video que muestra algo más de esta increíble historia:

Gestos como el que tuvieron estos jóvenes no se ven todos los días. Historias como estas nos llenan de inspiración y esperanza, comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA