Si Ves Unos Ganchos Como Estos En Un Baño Público, Llama A La Policía Urgente.

Si eres de los que utiliza un baño publico seguidamente, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo porque descubrirás algo que te podría interesar.

Algunas veces usamos los baños públicos por necesidad. Estos no tienen un buen servicio, pero esta vez el problema no es ese, sino lo que se ha encontrado dentro de ellos. Según CBS Miami, cuentan que se han encontrado en los baños públicos de algunos parques, unos ganchos para colgar ropa que tienen algo que no se nota a simple vista. Se trata de mini cámaras espías. Estos ganchos de percheros tienen en la punta un punto, que es donde va el lente.

Así es la forma de los ganchos que han encontrado.

ganchos banos

La policía de la Florida todavía no ha dado con los responsables de poner las cámaras, pero ha alertado a toda la población para que tengan cuidado cuando miren algún objeto un poco sospechoso en los baños públicos. Por el momento esto solo ha ocurrido en Miami, pero podemos tenerlo en cuenta cuando visitemos algún baño público en nuestras ciudades. Abajo el vídeo de los ganchos encontrados.

Fuente: YouTube -@Gary Moleman

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA