Su Gata Dormía. Cuando Miraron De Cerca, Vieron Que Escondía Algo Inesperado Entre Sus Patas.

Nunca se imaginaron encontrar algo así. Pero es cierto, y el video que te mostramos en esta ocasión comprueba que el cariño y la ternura pueden existir entre seres de distintas especies. ¡Claro que sí!

En Irlanda, unos granjeros habían perdido a tres patitos. Los patos se quedaron huérfanos cuando murió su madre. Sin embargo, la gata de la granja había dado a luz sólo unas horas antes, y se encontró con los patitos huérfanos. La gata decidió adoptarlos como parte de la camada, en vez de comérselos! ¡Mira el video por ti mismo!

Como ves, los patos aceptaron a su nueva madre con mucha alegría. El único problema es que los patos se desarrollan mucho más rápido que los gatitos, así que mientras los patos ya quieren correr libremente, los gatos todavía necesitan ser amamantados. De todas formas, la gata los acepta como son..!

La mayoría considera que el instinto maternal de la gata es responsable de su conmovedora actitud. Los granjeros dicen que si la felina hubiese encontrado a los patitos antes de haber parido, se los hubiera comido. Por fortuna, los patitos aparecieron en el momento adecuado. ¿Tú qué crees? Déjanos tus comentarios y comparte esta tierna historia en tus redes sociales, haciendo clic en el botón de abajo. ¡Que tengas un lindo día!

Fuente: Petdarling

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA