Esta Gata Iba A Ser Asesinada Para Ser Comida Y Fue Rescatada, Ahora Busca Un Hogar Y Tu Ayuda

Hace un tiempo hicimos una nota sobre el famoso festival de Yulin en la región autónoma Zhuang de Guangxi en China, donde se celebra el solsticio de verano con una “fiesta” que consiste en la masacre y consumo de miles de perros y gatos…

Esta es la dramática fotografía que ha recorrido el mundo y que muestra un grupo de gatos atrapados en una carnicería, enjaulados, a la espera de ser asesinados para utilizar su carne como comida.

cat1

Entre las sombras de los gatos que aparecen en segundo plano está Yulu, una gata naranja y blanca de 4 años de edad. Ella, junto al gato en primer plano aferrado a las rejas, Huru, sobrevivieron a esta masacre y fueron rescatados por la Liga de Rescate Animal de Washington

cat2

Afortunadamente, la asociación intercedió y logró rescatar a algunos animales. En agosto los gatos tendrían tiempo para adaptarse a su nuevo entorno en Washington antes de encontrar un hogar que los adoptara y acogiera de manera definitiva.

cat3

Huru encontró un hogar pero sin embargo, el tiempo pasó y Yulu continúa esperando por su nueva vida…

cat5

“Yulu fue rescatada de ser masacrada durante el Festival de Carne de Perro y Gato de Yulin. Esta bonita de 4 años de edad es muy dulce, pero tímida, lo que no nos sorprende dados los horrores que experimentó. Ella está buscando a alguien especial que la adopte, que le dé su amor, un poco de espacio y la alegría de ser una compañera de vida. ¿Podrías ser tú?”

Liga de Rescate Animal de Washington.

Yulu fue al infierno y está de vuelta, en espera de ser adoptada. Fue milagrosamente rescatada de la muerte pero aún no encuentra un hogar.

cat6

Si quieres ayudar a poner fin a este tipo de festivales firma esta petición para terminar de una vez por todas con esta masacre de animales.

Fuente: Washington Animal Rescue League

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA