Conoce A Masha, La Gatita Que Salvó A Un Bebé Abandonado En Rusia

La vida nos ha enseñado varias veces que cuando la naturaleza humana falla, la naturaleza animal va en su ayuda. Ya te presentamos el caso de Reina, la perrita callejera que amamantó a un niño desnutrido en Chile. Ahora conocerás la historia de Masha, una gata de fuertes instintos maternales que resguardó la vida de un bebé abandonado.

Masha es una gata atigrada que vive en la ciudad rusa de Obninsk, 108 km al suroeste de Moscú. Los inviernos en Rusia son demasiado fríos !!

mashacat3

bridoz

Una fría noche de invierno, Masha encontró a un bebé abandonado, metido dentro de una caja de cartón. De inmediato, la gata se puso al lado del bebé y pasó la noche con él para mantenerlo caliente.

iplsc

Masha pasó la noche maullando con mucha insistencia, para pedirle ayuda a su dueña y a los demás vecinos.

mashacat1

yaplakal

Su dueña, Irina Lavrova, pensó que la gata estaba siendo atacada, pero cuando fue a ver por qué Masha maullaba tanto, quedó en shock al ver que la gata estaba cuidando al bebé.

mashacat2

laughbombclub

«Sus instintos maternales la obligaron a cuidar al bebé. Tal vez si no fuera por Masha, el bebé hubiese muerto de frío», dijo Irina. El niño de apenas 3 meses permaneció calmado y en silencio, gracias a la compañía de la gata.

iplsc

Irina llamó a una ambulancia y el bebé fue llevado a un hospital, donde confirmaron que está en buen estado.

mashacat4

¡Masha intentó perseguir a la ambulancia y entrar en ella, pero no se lo permitieron!

En este video de la cadena RT puedes ver más imágenes de este extraordinario caso:

La gata Masha permaneció inquieta cuando se llevaron al bebé, esperando por horas en la carretera a ver si regresaba. Antes era una simple gata callejera, pero ahora los vecinos la tienen muy consentida y le dan comida extra. El bebé ha permanecido en el hospital, recibiendo donaciones de comida, juguetes y ropa. Mientras tanto, la policía sigue tratando de encontrar a los padres de la criatura.

¿Impactante, no? ¿Acaso no quedarías sorprendido si encontraras a un bebé abandonado recibiendo los cuidados de una gata? La vida no deja de darnos sorpresas. ¡Queremos saber qué opinas de esta historia! Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus seres queridos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: UPSOCL |BBC | Diply

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA