Hombre Construye Una Máquina Para Que Su Gato Se Vea Obligado A Cazar Su Comida De Una Forma Divertida!

Ben Millam se define a si mismo como un “aspirante a geek”, y ha construido algo súper original: una máquina que hace que alimentar a los gatos sea toda una aventura. ¡Si te gustan los gatos tanto como a nosotros no puedes perderte esta historia!

Ben entrenó a su gato Monkey para buscar bolas de plástico escondidas por toda la casa y arrojarlas dentro de la máquina. Una vez que la máquina reconoce las bolas, el alimentador se activa y llena el bol de comida para gatos.

gato1

Monkey aprendió utilizando entrenamiento por “click”: se basa en asociar un comportamiento deseable con un click distintivo y una recompensa.

Llevó tiempo y paciencia, pero como dice Millam, Monkey aprendió con éxito a participar en todos sus experimentos.

maquina-alimentadora-gatos-cazar-ben-millam-1

“Todo empezó cuando leí la explicación sobre por qué los gatos van repetidamente a explorar las mismas zonas: en parte es para establecer y supervisar su territorio, pero también están practicando caza móvil,” dijo Millam.

maquina-alimentadora-gatos-cazar-ben-millam-2

“Así que, ¿qué pasa si mi gato, estando de patrulla, encuentra realmente su presa? Seguramente eso le llevaría algo más cerca a una existencia más plena y actualizada como gato de interior.”

En este video te lo explicamos mejor.

¿Muy original verdad? ¿Qué piensas de este invento?

Fuente: You Tube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA