Su Gato Se Aferró A Su Panza Cada Día. ¿Qué Hace 9 Meses Después? ¡Adorable!

Los gatos son animales que generalmente no están pegados a su humano todo el tiempo, al contrario, les gusta tener su espacio, son bastante más independientes pero igualmente son adorables. El gato de esta historia demuestra exactamente eso, que los gatos también pueden ser súper cariñosos y compañeros: te presentamos a Panda.

Esta es Liel Ainmar Assayag y su gato Panda

cat8

Liel y su esposo, quienes viven en Alberta Canadá, adoptaron a un gato hace 2 años. Ella sintió una conexión inmediata con él, es muy cariñoso, es tranquilo, bueno y le gusta mucho jugar. Desde que Liel quedó embarazada Panda no se separó de su lado.

cat4

“Desde vez que quedé embarazada, empezó a seguirme por toda la casa, poniendo la cabeza y sus patas en mi barriga y ronroneando” cuenta Liel.

cat2

Cuando Liel tuvo a su bebé, le pidió a su esposo que llevara ropa del bebé para que Panda la oliera y fuera acostumbrándose a su olor.

cat5

“Ahora se dedica a saltar en la cama junto al bebé, a olerle y estar a su lado, es adorable”

cat6

cat1

Con estas fotos Liel quiere trasmitir un mensaje: las mascotas pueden ser una gran compañía para los niños y también pueden convertirse en un miembro más de la familia. Para algunas personas son solo mascotas, pero para las mascotas tú y tu familia son su mundo. Y así es como debemos tratarlos, como uno más de la familia y darle todo el cariño posible.

cat3

¿Estás de acuerdo? Nosotros estamos 100% de acuerdo! Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA