Nunca Imaginaron Que Bajo Su Pelaje Teñido De Púrpura Hallarían Aún MÁS…

 

Todo empezó en el refugio de animales de San José, California. Ahí encontraron un gatito de dos meses bastante asustado y con una característica muy particular: su pelaje estaba teñido de púrpura y su cuerpo cubierto de llagas. En ese momento se dirigieron a Nine Lives Foundation, una organización que se encarga de rescatar a gatos abusados y dañados.

Cuando la veterinaria cortó su pelo teñido se dieron cuenta de todo lo que había sufrido.

gato-púrpura-foto-1

“No sé qué le pasó, pero podría apostar que lo utilizaban como un juguete de mascar. Tenemos un gato con múltiples heridas punzantes y abrasiones. Él no nos puede decir qué le pasó, pero he visto esto antes. He visto cómo utilizan a gatitos como carnada y juguetes de mascar para otros animales antes”

–Monica Rudiger, veterinaria–

Todo su cuerpo estaba cubierto de heridas que parecían ser mordidas, probablemente causadas después de que el gatito fuera arrojado a perros de pelea como juguete.

gato-púrpura-foto-2

Su piel seguía púrpura aún después de quitarle el pelaje, y seguramente seguirá así por meses o años. Parece que utilizaron tintura de ropa sin diluir para teñirlo.

gato-púrpura-foto-3

“En nuestra área, los gatos son utilizados como carnada para pitbulls cada día. Es horrible. Esa es la razón por la que no ofreces a un gatito gratis en internet –lo utilizan para lo que quieran–. Quién sabe cuál fue la historia de Smurf (el gatito). Me pregunto sobre todos los demás gatitos que no podemos salvar”

gato-púrpura-foto-4

No sabemos cuál sea la verdadera historia de este gatito, pero ahora estamos tranquilos de que está en un lugar donde cuidarán de él y donde se dedicarán a encontrarle un hogar en donde le ofrezcan todo el amor que merece.

Comparte la nota, de esta forma creamos conciencia en la gente y algún día lograremos que la crueldad contra los animales termine.

Fuente:​ Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA