Una Mamá Da A Luz A Gemelas. 12 Años Más Tarde, Ve A Una De Ellas Comportándose Raro En El Piso Del Baño.

Peggy y Jeff Kehoe estaban felices de recibir a sus hijas gemelas al mundo. Las niñas mostraron un vínculo inquebrantable desde el comienzo. Pero sus padres nunca esperaron lo que pasó muchos años después.

Hailey y Jenna las gemelas idénticas tuvieron una infancia normal, y su crecimiento e interacción tenía muy contento a sus padres.

12 años más tarde la vida de ellas cambió dramáticamente.

Era el 9 de Febrero de 2013 cuando Peggy y Jeff encontraron a una de sus hijas gemelas, Hailey, tirada en el piso del baño.

gemelastelepaticas-5

Ella no podía abrir los ojos e intentaba decir palabras con muchísima dificultad.

Lo peor de todo era el sufrimiento que le estaba provocando un terrible dolor en su cabeza.

gemelastelepaticas-2

Sus padres sabían que algo andaba muy mal, pero al mismo momento no sabían la gravedad y el grado de lo que estaba afectando a su hija.

Los médicos del hospital local descubrieron que Hailey había sufrido una hemorragia cerebral.

Y sabían que había posibilidades de que ella no sobreviva.

Los doctores indicaron que no había nada que ellos pudieran hacer.

gemelastelepaticas-1

Peggy y Jeff se pusieron en contacto con «Vida León», un equipo de transporte de cuidados críticos.

Pusieron a Hailey en un vuelo y dieron su consentimiento a este equipo de médicos para realizar una operación de emergencia con el objetivo de disminuir la presión dentro del cerebro de la niña.

gemelastelepaticas-3

La pequeña Hailey fue trasladada en avión ya en su estado de coma, estado en el cual ella no podía respirar voluntariamente sino que estaba asistida por un respirador artificial.

Al lado de Hailey todo el tiempo estaba Jenna, su hermana idéntica.

«Ella sostuvo su mano y le dijo que necesitaba salir adelante de esto…porque ella no podría vivir sin su gemela» comentaba la madre de las niñas Peggy.

gemelastelepaticas-4

Resultó que la gemela Hailey había nacido con AVM (Malformación Arteriovenosa Cerebral), un enredo de arterias y venas dentro del cerebro deficientemente interconectadas entre sí.

El hecho de que los gemelos sean formados casi al mismo tiempo da a creer a muchas personas que su conexión no es sólo genética, sino telepática…

gemelastelepaticas-6

En este punto, una vez descubierta la malformación, ella habría de despertar, pero debían buscar una solución en conjunto a este problema que la afectaría el resto de su vida.

Y luego de unos días Hailey despertó.

Todos los que la conocían describen lo que ocurrió como un verdadero milagro, o como una respuesta a la conexión telepática con su hermana.

gemelastelepaticas-7

Varios expertos afirman que entre un 30 y 40% de los niños y niñas gemelos tienen predisposición a experimentar actividad telepática.

Mira el video:

Fuente: Littlethings | Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA