Desafío A La Vida: Estas Gemelas No Podrían Haber Sobrevivido De No Ser Por Una Milagrosa Operación

Cuando Shellie Tucker estaba embarazada de 20 semanas, recibió una sorpresa: junto a su marido tendrían gemelas. Sin embargo, hubo algo que dejó a los médicos desconcertados. Las gemelas estaban unidas en su parte torácica, su diafragma, el hígado y la membrana del corazón.

Muy preocupados de que las pequeñas niñas no pudieran sobrevivir la separación, los médicos le sugirieron a Shellie que interrumpa el embarazo. De acuerdo a CNN, «El índice de supervivencia de gemelos unidos se encuentra entre el 5% y el 25%, con aproximadamente 75% de separaciones quirúrgicas que dejan como resultado solo uno de los gemelos con vida»

«Nosotros coincidimos que no sería justo no darles una oportunidad», dijo Greg Tucker. Sin embargo, eso era solo el comienzo de un largo viaje para las hermanitas…

gemelos-3

En 2012, cuando Shellie Tucker tenía su embarazo de ya 20 semanas se enteró de que tenía gemelos unidos.»(la doctora) dijo: Tienes gemelos; y mi corazón se detuvo. Y luego ella dijo: Creo que están unidos; y mi corazón se detuvo de nuevo», Shellie le dijo a ABC News.

gemelos-1

La doctora, que se especializa en embarazos de alto riesgo, le dijo a Shellie que sus gemelos no sobrevirían a la separación y le recomendó que aborte. «Mientras me lo decía, podía sentir a las niñas pegándome literalmente en mi vientre y yo sabía que eso no era imposible», dijo Shellie.

gemelos-2

Después recibir otra opinión del Hospital de Niños de Philadelphia, estaba determinado que las gemelas podrían resistir la operación de separación. Cuando ella dio a luz, quedó conmovida con las niñas.

gemelos-4

«Instantaneamente dije que ellas eran espléndidas. Las dos se aferraron a mis dedos, empezaron a gritar, y supimos que habíamos tomado la decisión correcta», ella dijo.

40 médicos dirigieron la operación de 7 horas en la que separarían a Amelia y Allison. Fue un éxito. «Al final cuando los cirujanos dijeron que ellas estaban separadas, el peso del universo ya no estaba sobre nuestros hombros», dijo su padre, Greg Tucker.

Mira cómo las gemelas de 2 años se encuentran luego de la cirugía, que podría haberles costado la vida.

Crees que estaban destinadas a vivir estas dos niñas? Es destino o es perseverancia de padres y médicos que le dio la posibilidad a estas dos almas de experimentar la vida?

Comparte esta historia de vida con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA