Un Hombre Revisó Las Grabaciones De Su Restaurante Y Descubrió Algo Avergonzante Que TODOS Hacemos

Un famoso restaurante de Nueva York decidió contratar a una empresa para averiguar por qué estaban recibiendo malas críticas de sus clientes. Lo que esta firma descubrió es bastante interesante.

A continuación se muestra una transcripción que el restaurante publicó en Craigslist tras descubrir por qué estaba sucediendo esto…

restaurant

«Somos un restaurante conocido entre los lugareños y turistas por igual. Después de haber estado en el negocio por muchos años, nos dimos cuenta que aunque el número de clientes a los que servimos a diario es casi el mismo como lo era hace 10 años, el servicio parece mucho más lento a pesar de que hemos añadido más personal y hemos disminuido elementos del menú.

Una de las quejas más comunes en los sitios web en contra de nosotros y muchos restaurantes de la zona, es que el servicio era lento y / o que tenían que esperar bastante para una mesa.

Decidimos contratar a una empresa para que nos ayudara a resolver este misterio, y lo primero que nos dijeron fue que los empleados necesitaban más formación y que tal vez el personal de la cocina no estaba preparado para cubrir la cantidad de clientes a los que debían servir.»

Pero aquí se empieza a poner interesante.

Anterior

Fuente: Distractify

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA