Un Hombre Revisó Las Grabaciones De Su Restaurante Y Descubrió Algo Avergonzante Que TODOS Hacemos

restaurant2«Como en la mayoría de los restaurantes de Nueva York tenemos un sistema de vigilancia, y a diferencia de hoy, el cual es un sistema digital, hace 10 años todavía usábamos cintas especiales de alta capacidad para grabar toda la actividad.

En un momento dado tuvimos 4 sistemas especiales de Sony grabando en múltiples cámaras. En esa época almacenábamos las cintas durante 90 días en caso de que lo necesitáramos para algo.

La empresa que contratamos nos sugirió que recuperáramos algunas de las cintas más antiguas y analizáramos cómo el personal se comportaba hace 10 años en comparación a cómo se comportan ahora. Fuimos a nuestra bodega de almacenamiento, pero no encontramos ninguna cinta.

Lo que si encontramos fueron los dispositivos de grabación y tuvimos suerte porque cada dispositivo tenía 1 cinta dentro, que simplemente nunca retiramos cuando nos cambiamos al nuevo sistema digital!

La marca que tenía el viejo video era de la fecha Jueves, 1 de julio de 2004. El restaurante estaba muy ocupado ese día. Cargamos las imágenes en un monitor de gran tamaño, y junto a ella en un monitor separado cargamos el metraje del jueves 3 de julio de 2014, con más o menos la misma cantidad de clientes como diez años atrás.

Voy a hacer rápidamente un esquema de los resultados. Buscamos cuidadosamente en más de 45 atenciones al cliente con el fin de determinar los datos a continuación:»

Lo que descubrieron es algo que nos sucede a la mayoría de nosotros hoy en día cuando nos reunimos. Sigue a continuación.

Fuente: Distractify

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA