Con Este Truco Genial No Tendrás Ni Que Salir De La Piscina Para Tomar Una Bebida Refrescante.

Si lo veranos en tu ciudad son muy calurosos, aquí te presentamos una idea genial que te va a encantar y que seguro vas a poner a prueba.

En verano necesitas tomar mucho líquido para estar hidratado y sentirte bien para aguantar el calor. Y si tienes una piscina, una vez que te metes no quieres salir! Una de las únicas razones que tienes para salir de tu piscina es para ir al baño o para tomar algo refrescante, verdad?

Con este increíble truco vas a poder quedarte en tu piscina cómodamente (a menos que tengas que usar el baño) y podrás disfrutar una bebida refrescante sin esfuerzos. ¡Lo único que necesitas son algunos materiales y estarás listo para organizar las mejores fiestas de verano!

Si quieres hacer que tus veranos en la piscina sean aún más divertidos, primero vas a necesitar una caja de plástico con un tamaño similar a la de la foto.

FlotaFlota1

También vas a necesitar un flota-flota, si no tienes uno, se pueden conseguir fácilmente en cualquier juguetería o tienda de artículos deportivos.

Flota-Flota2

Corta el flota-flota en 4 partes, dos largas y dos más cortas, tomando como referencia las medidas de ancho y largo de la caja de plástico.

Flota-Flota3

Luego consigue una cuerda de nailon a prueba de agua, y córtala teniendo en cuenta la medida de la caja de plástico. Haz agujeros en las 4 piezas y pasa la cuerda a través de ellas para que quede así:

Flota-Flota4

Luego coloca la caja de plástico dentro del rectángulo que formaste con las piezas del flota-flota.

Flota-Flota5

Llena la caja con hielo y con tus bebidas favoritas y, métete en la piscina junto a tu nueva hielera flotante!

Flota-Flota6

Genial ¿no? Ahora puedes llevar tus fiestas en la piscina a otro nivel…

Flota-Flota7

Disfruta de tu hielera flotante y disfruta de esos días calurosos de verano en la piscina. Puedes incluso mejorar tu hielera agregando más cuerda, para poder arrastrarla hacia ti sin tener que moverte.

Flota-Flota9

Con este simple invento puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en un día de verano sin tener que salir de la piscina. Es barato y muy fácil de hacer, no tienes por qué gastar en una hielera cuando puedes hacer una tú mismo usando pocos materiales. Puedes colocar varias bebidas y bastante hielo para tener tus bebidas bien frías por un buen rato. ¿Te gustó? ¡Comparte esta idea genial con tus amigos!

Fuente: Instructables

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA