Su Hijo Se Encuentra Atrapado En Su Cuerpo. 12 Años Después Despierta Y Le Cuenta Un Oscuro Secreto

Una extraña enfermedad padeció un niño cuando tenía 12 años de edad. Ésta luego se empeoraría, pero afortunadamente tuvo un buen final.

Martin Pistorius se enfermó de una extraña enfermedad. Los médicos aunque no estaban seguros de qué se trataba exactamente lo diagnosticaron con un tipo de meningitis criptocócica. La enfermedad se agravó a tal punto que Martin cayó en coma a la edad de los 12 años, y se mantuvo así durante los próximos 12 años. Fue gracias al cuidado de su familia y médicos que el logró sobrevivir.

Esta enfermedad dejó sin movimientos, sin hablar y sin ningún tipo de contacto visual. Prácticamente quedó como un vegetal. Ante tal situación su familia nunca abandonó las esperanzas. Fue hasta 12 años después que Martin comenzaría a recuperarse. Veamos abajo cómo sucedió.

Martin era un niño normal de Sudáfrica que iba a la escuela, pero de repente fue atacado por esta enfermedad a los 12 años.

El-niño-con-la-enfermedad-de-paralisis-1

Luego aparecieron otros síntomas de la enfermedad hasta quedar en un estado vegetativo.

El-niño-con-la-enfermedad-de-paralisis-3

Con la ayuda de su familia él se fue recuperando. Le inventaron un  software que le permitió conectarse con el mundo exterior.

El-niño-con-la-enfermedad-de-paralisis-2

Fue hasta a la edad de 24 años que comenzó a recuperar un poco su salud.

martin 4

Con el tiempo, y con un poco de terapia Martin logró recuperarse y se casó.

El-niño-con-la-enfermedad-de-paralisis-5

Veamos abajo el vídeo de abajo con su historia.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA