Su Bebé Dormía Plácidamente. Hasta Que Escucharon Algo ESCALOFRÍANTE Que Venía De Su Monitor…

Muchas parejas utilizan monitores para saber lo que pasa con sus bebés mientras están durmiendo, si despiertan por la noche o si hacen alguna travesura.

Lo que jamás pasa por su mente es que este aparato se vuelva en su contra y sea el protagonista de las más atemorizantes historias. Y créanme, fantasmas + bebés es una combinación que por lo menos a mi, me da terror. Si te sientes valiente sigue leyendo, tenemos 7 historias que te encantarán.

1. Una familia de London, Ontario, estaba aterrada al escuchar que el monitor de su bebé tocaba música escalofriante y una voz les decía que estaban siendo observados.

«La cámara tocaba música misterios y se escuchaba una voz que le decía a los padres y bebé que estaban siendo observados,» mencionó la policía. «Obviamente era preocupante.»
Despertar para escuchar la voz de un extraño en la habitación de tu hijo es la pesadilla de cualquier padre. Y gracias a los monitores de bebé con conexión a internet, eso pasa bastante seguido.

miedo-monitor-foto-6

2. Una pareja en Nueva York no entendía por qué su hijo de 3 años decía que tenía miedo del hombre en su monitor. Hasta que lo escucharon…

«Despierta pequeño, papi te está buscando,» le decía la voz al niño.
Mientras caminaban al cuarto de su hijo, el hombre en el monitor dijo, «Mira, alguien viene.»
La mujer estalló en llanto al darse cuenta de lo que hablaba su hijo.

miedo-monitor-foto-2

Pero más tenebroso es lo que le pasó a una madre en Kansas.

Anterior

Fuente:Buzzfeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA