Cada Martes El Hombre De La Izquierda Almuerza Con Esta Mujer Sin Hogar. Pero Cuando Ella Le Suelta Esta Bomba, él No Lo Puede Creer.

Un hombre de Orlando, miraba a una mujer por las calles, pero pensó que solo se trataba de una persona más sin hogar.

Un día Greg Smith, paso cerca de Amy Joe y ella solamente le dijo «adiós, Dios te bendiga y que tengas un buen día». Él se quedó extrañado de ver que la mujer lo saludaba y no pedía dinero.

greg publicación mujer3

Un día Greg la invitó a comer un martes, y fue entonces cuando se dio cuenta de algo sorprendente sobre la mujer. Él lo relató en su muro de la siguiente forma:

«Les presento a Amy Joe, Desde algunas semanas atrás, todos los martes nos vemos en la intersección Pine Street y S. Orange Ave. Esto es en el centro de la ciudad de Orlando. Yo miraba a Amy en una esquina, pero lo que más me llamó la atención es que ella nunca pedía dinero. Ella solo solía decir: ¡Buenos Días Señor!, que tenga un buen día y que dios le bendiga. Y sonreía.

Yo voy de traje al trabajo y algunos me piden pero Amy Joe no lo hacía. Yo voy todos los martes a comer con ella, pero la semana pasada me contó algo sorprendente: ella no sabía leer. Ella no es alcohólica, ni drogadicta, ni fuma. Simplemente no sabe leer. Me contó lo difícil que es encontrar trabajo sin saber leer.

Ella dice que con el dinero que consigue compra libros en la biblioteca para aprender a leer. Eso me dejo sin palabras. Yo he tenido la suerte de tener dos padres que me han apoyado en lo que he querido lograr, pero Amy no. Desde entonces nos reunimos, no solo para comer, sino también para aprender a leer.

Quiero compartir esto no para que alguien sienta lástima por Amy, ni alardear que hago buenas obras por alguien con menos suerte que yo. Quiero compartir esto, porque tal vez esto haga que otra persona ayude a alguien que lo necesita. Aunque no sea alguien sin hogar, o sin dinero. Tal vez sea tu amigo o familia. Ayudar a otros puede hacerle sonreír. Si te ha gustado esta publicación dale me gusta, sino no pasa nada. Nunca sabes lo que es ayudar a alguien hasta que lo intentas.

¿Quién es tu Amy Joe???»

Así termina relatando lo que pasó. Desde entonces Greg ha estado enseñando a Amy Joe a leer todos los martes. El resto de la semana ella practica sola.

Fuente: Love What Really Matter

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA