Su Padre Había Olvidado Todo A Causa Del Alzheimer, Pero Cuando La Música Comienza…

Ted McDermott, de 79 años, fue diagnosticado con Alzheimer desde el 2013. Desde ese momento su familia ha tenido que verlo perder sus recuerdos cada día, algo que les rompe el corazón.

El Alzheimer es un tipo de demencia que causa deterioro de la memoria y capacidades de pensamiento. Los síntomas se hacen peores con el tiempo, hasta el grado en que las personas que los sufren tienen que cambiar por completo sus vidas, tienen que ser vigilados todo el tiempo y llegan a olvidar hasta a los miembros más cercanos de su familia.

A pesar de las pérdidas de memoria, existen ciertas situaciones que pueden hacer que las personas que sufren la enfermedad tengan momentos de lucidez. Una de estas cosas es la música. Y para Ted es algo sumamente importante ya que gran parte de su vida fue cantante y animador para público alrededor de toda Inglaterra.

Ahora su hijo Simon puede vivir grandes momentos con su padre gracias a la música. “Ahora cuando lo hacemos cantar, regresa a la habitación”, dice Simon. “Esos son los momentos que atesoramos”.

Fue por eso que Simon quiso grabar un video en donde muestra a su padre disfrutando de lo que más le gusta, su objetivo es inspirar a la gente y recaudar fondos para ayudar a las instituciones que investigan la enfermedad. Con suerte encontrarán una cura pronto.

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA