Un Hombre Convirtió Un Viejo Establo En Un Santuario Para Cambiarle La Vida A Cientos De Perros

Al igual que muchos lugares en el mundo, la ciudad de Niš en Serbia tiene una población enorme de perros en las calles. Sasa Pejčić se dispuso a cambiar esta realidad de una forma inusual pero al mismo tiempo muy reconfortante. Sasa transformó el establo de un club ecuestre donde antes habitaban caballos, en el cielo para las numerosas cantidades de perros rescatados de las calles.

Este hombre se dispuso a empezar con algunos caninos y hoy la fundación cuida en este predio a 450.

santuario-2

Loos perros pasan el tiempo jugando en la propiedad y recibiendo toneladas de amor de Sasa.

santuario-3

Todos los caninos están vacunados y tienen un microchip para localizarlos.

santuario-4

Ellos pasan sus noches durmiendo bajo techo, donde están seguros y protegidos sobre todo en invierno.

santuario-1

Y mientras que rascarse la panza y jugar es gratis, la comida y los medicamentos no lo son. Se necesitan sólo 15 dólares por mes para darle de comer a cada perro. No  parece ser mucho dinero pero si piensas que hay más de 450 perros aquí, sí es mucho dinero!

santuarios-2

Lamentablemente, solo 88 de los perros tienen sponsor que ayudan a cubrir los gastos de cuidado. La Fundación Armonía (The Harmony Fund) ha editado y lanzado al público este maravilloso video sobre como es el trabajo en el santuario.

La fundación quiere concientizar con este video a más gente de la labor que se realiza y animar a muchos más a donar para llevar adelante estos esfuerzos y ayudar a este hombre a salvar más vidas de tantos perros sin dueño y sin casa.

Te gustó esta historia? Compártelo en facebook para que más gente vea el proyecto inspirador de este hombre!

Fuente: Barkpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA