Este Hombre Corrió Como Loco Durante Horas En La Nieve. Pero Cuando Alejaron La Cámara…FASCINANTE!

En las planicies nevadas de Yakutsk en Siberia, una hermosa pieza de arte está escondida de las miradas. ¿Pero desde lo alto? Un enorme dragón espera.

El dragón, con sus alas extendidas y rodeado de un halo en espiral, puede ser confundido fácilmente si no sabes bien dónde mirar. 

Actualmente es un dibujo hecho en la prístina nieve. Fue creado por el artista Simon Beck para una película llamada Drakonu. Es bastante impresionante, pero si consideras cómo fue hecho te impresionarás más: con pasos.

Es verdad. Para crear la forma del dragón y el círculo que lo rodea, el artista, que ha sido celebrado alrededor del mundo por su arte en nieve y arena, esculpió la nieve con sus zapatos para crear el diseño texturizado. Cuando lo ves desde las alturas, el diseño toma forma.

Pero como todas las cosas hechas con nieve o arena, no está diseñado para durar para toda la vida. Mientras el viento cambia, llega más nieve y finalmente se derrite por la llegada de la primavera, el diseño desaparecerá para siempre.

Por suerte, ¡tenemos las fotos!

Desde el piso, el diseño se ve extraño, pero abstracto. Es difícil decir lo que estás mirando.

correr-nieve-foto-1

Para crear el diseño, Simon Beck caminó en círculos y cientos de líneas precisas para crear una textura en la nieve –  todo sin arruinar las partes blandas.

 

correr-nieve-foto-5

Mencionó que el primer diseño tuvo que ser mejorado, porque no se parecía al diseño que tenía que copiar. Aparentemente, hasta los artistas de nieve tienen que hacer revisiones.

correr-nieve-foto-6

Pero la segunda versión salió como lo planeaba. Y esto te hace pensar – ¿cómo lo hizo sin destruir todo a su alrededor?

correr-nieve-foto-2

Tomó mucho trabajo, pero el resultado final es ¡increíble!

correr-nieve-foto-3

Desde las alturas, esta obra de arte está muy cerca de la perfección.

correr-nieve-foto-4

Puedes ver más obras de arte de Simon creadas por sus pies, en su página de internet.

Y la próxima vez que estés en la nieve, intenta hacer algo con tus pisadas. No olvides de compartirlo con tus amigos viviendo en lugares fríos para que puedan hacer lo mismo.

Fuente:Snow Art

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA