9 Perritos Se Divierten Como Nunca Gracias A La Amabilidad De Este Hombre De 80 Años

Los animales nos brindan su compañía y su apoyo desinteresado, por eso siempre es reconfortante ver que algún ser humano se preocupa por ellos cuando están en situación de abandono. A continuación vamos a conocer la historia de un hombre que decidió hacer algo muy bonito por unos cuantos animalitos!

Eugene Bostick tiene 80 años, y hace ya 15 años que se jubiló. Su familia tiene un amplio terreno de 4,5 hectáreas.

dogtrain13

Con el paso de los años, Eugene comenzó a encontrar perros abandonados cerca de su propiedad, y los adoptó. Actualmente tiene 9 perros, aunque sólo 2 de ellos viven dentro de su casa.

dogtrain5

A Eugene siempre le gustó pasear a sus perritos en un remolque que sujetaba a su cortadora de césped.

dogtrain6

Pero cuando empezó a tener demasiados perritos, ya el remolque no era suficiente. Así que se le ocurrió una fantástica idea: ¡Hacer un trencito para que todos los perros pudieran disfrutar del paseo!

dogtrain11

Usando barriles de plástico, Eugene fabricó su propio tren y montó a cada perro en su propio vagón.

dogtrain7

El paseo en tren dura una hora, y los perritos se lo pasan genial !!

dogtrain9

Cada vagón tiene almohadas para que los perros vayan cómodos. Los perros más viejitos van en los primeros vagones, y los más jóvenes y ruidosos van de último.

dogtrain10

Aunque sólo los perros disfrutan del paseo en tren, Eugene, su esposa y su hermano también alimentan a varios conejos, cabras, patos, gansos, peces, ardillas, mapaches y coyotes.

dogtrain12

Eugene dice que el trencito que le hizo a los perros es uno de los trabajos más gratificantes que ha hecho en su vida.

dogtrain14

Cada vez que los perros oyen el tren, se emocionan y empiezan a ladrar y saltar de emoción. ¡No pueden esperar para montarse!

dogtrain0

El tercer vagón lo comparten dos perros pequeños.

dogtrain1

Y es que los perros disfrutan mucho este paseo…

dogtrain2

¡Se nota que les encanta!

dogtrain3

El trencito de los perros se hizo muy popular en toda la ciudad donde vive Eugene (Fort Worth, Texas). Y ya todo el mundo conoce a este tren gracias a los medios de comunicación.

dogtrain4

¡Mira este video para que veas lo emocionados que están los perritos!

Aunque Eugene ya tiene 80 años, goza de buena salud. Él dice que seguirá paseando a los perritos hasta que su salud se lo permita. Esperamos que pueda seguir haciéndolo por muchos años más. No tenemos duda de que sus 9 perritos lo extrañarían mucho si los deja! ¿Qué te parece esta historia de cariño entre el ser humano y los animales? Déjanos tus comentarios, y comparte este artículo con tus amigos en Facebook para tocarle el corazón a más de uno!

Fuente: Star Telegram |Viralnova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA