Descubrió Que Su Mujer Lo Había Engañado Por 10 Años. Lo Que Nunca Te Esperarías Es Su Reacción.

Hoy te vamos a mostrar una historia que se hizo viral en Internet, una historia que nos deja muchos mensajes y nos lleva a reflexionar sobre cómo vivimos nuestra vida. La historia habla acerca de las decisiones que tomamos en la vida diaria y de como éstas nos pueden afectar a largo o corto plazo, sin darnos cuenta.

Cuenta la historia de un hombre de 46 años que se da cuenta que su vida ya no era la misma. Se da cuenta que había desperdiciado toda su juventud. Su esposa lo engañó por 10 años, su hijo no lo quería y no pudo despedirse de su padre… todo por dedicarse solo a trabajar y trabajar.

Saca tus propias conclusiones:

Sobre mí: soy un banquero de 46 años y he vivido toda mi vida hacia la dirección contraria a lo que quería. Todos mis sueños, mis pasiones, se fueron. En un trabajo estable de 9 a 7. Seis días a la semana. Por 26 años. Siempre escogí el camino fácil de las cosas, lo que eventualmente cambió quien yo era.

Hoy supe que mi mujer me ha estado engañando los últimos 10 años. Ella dijo que yo ya no era la misma persona de la que se enamoró. Y tenía razón. Mi hijo no siente nada por mí. Me di cuenta que falté al funeral de mi padre POR NADA. No terminé mi novela, ni viajé por el mundo ayudando a mendigos. Todas estas cosas que yo pensaba que tenía muy claras de mí en mi adolescencia y en mis veintitantos. Si mi yo joven se encontrara conmigo, me habría pegado en la cara. Habría sabido como todos esos sueños se rompían rápidamente.

Empecemos con una descripción mía cuando yo tenía 20. Parece que fue ayer cuando estaba seguro de que yo iba a cambiar el mundo. Las personas me querían y yo quería a las personas. Era innovador, creativo, espontáneo, arriesgado y una gran persona. Tenía dos sueños. El primero era escribir un libro. El segundo, era viajar por el mundo ayudando a la gente pobre y a quienes viven en las calles.

En ese entonces llevaba 4 años saliendo con mi mujer. Un amor joven. Ella amaba mi espontaneidad, mi energía, mi habilidad para hacer que las personas se rieran y se sintieran amadas.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA