Un Hombre Se Rehúsa A Bajar De Un árbol Durante 24hs. ¿La Razón? Él Solo Quería Hacer Esto…

El famoso «Hombre del árbol» de la ciudad de Seattle está acusado del crimen de «Negarse a bajar del árbol», arrojar manzanas y ramas, y generar un gasto desproporcionado de las fuerzas públicas de seguridad.

Todo comenzó para este hombre llamado Cody Lee Miller el 22 de Marzo, cuando se trepó a una Sequoia de 26 metros de altura en el medio de la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. El joven de 28 años superó las 24 horas en la punta del gigante árbol, negándose a cumplir las curiosas órdenes policíacas que le obligaban a abandonar el árbol y bajar a suelo firme. La justicia también presume que Miller les arrojó manzanas y ramas al ejército de oficiales uniformados debajo de la gran planta. Pero vamos a los hechos…

Cody Lee Miller escaló este árbol monstruoso en el centro de la ciudad con sus propias manzanas para alimentarse.

tree9

En total se concentraron en el lugar, sólo por este hombre comiendo manzanas, más de 70 negociadores, oficiales de policía y miembros de los equipos de rescate, incluyendo 4 autobombas de distintos cuarteles de bomberos.

tree8

Los oficiales de justicia indicaron que el árbol ha recibido un daño equivalente a 8000 dólares (Sí, 8 mil dólares), pero no especificaron si lo ha propiciado el joven o la policía en sus acciones ciegamente comprometidas con la orden inicial: que baje del árbol para evitar disturbios.

freetreeman-4

Miller, luego del gran despliegue y el intento de toda esta gente por empezar también a escalar el árbol en su búsqueda, lo que probablemente podría haber derribado a la sequoia, decidió bajar por sus propios medios. Antes de que lo detengan esta sentada con su manzana fue todo su signo de violencia.

freetreeman-7

Miller sufre de algunos problemas psiquiátricos que lo llevaron a estar desaparecido por más de una semana en el mes de Diciembre pasado. No obstante, la justicia local le acusa de «Acción Maliciosa y Asalto» y le exige pagar 50000 dólares, además de prohibirle acercarse y tener contacto con los árboles en pie.

freetreeman-1

Aparentemente la justicia de ese país está más interesada en pagar por el mantenimiento de este hombre detrás de una cárcel común, que pagar por un servicio social de rehabilitación. Las acciones piensan por sí mismas.

Mira el video:

Si estás pensando «esas cosas suceden sólo en esos países» empieza a mirar más a tu alrededor, tal vez no estés muy atento, y te estén pasando elefantes flúor por tu ventana y no sientes ningún temblor!

Comparte este artículo con tu familia y amigos.

Fuente: Dailymail | Theantimedia

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA