¡Apresúrate! Un Millonario Está Regalando Dinero Por Twitter

Un hombre que ha ganado una fortuna de dinero ahora lo está compartiendo con los usuarios de twitter. Este hombre les da una pista que los lleva a diferentes partes de la ciudad.

El hecho se está dando en San Francisco, y la gente se está volviendo loca! Mira como lo hace a continuación.


Les escribe una pista y esta la llevará a un lugar de San Francisco donde puso el dinero.

dinero escondido 1

Ha regalado miles de dólares a muchos usuarios. Incluso siguió en Los Angeles.

dinero escondido 2

Este hombre anónimo ya lleva más de 5.000 dólares entregados a los usuarios de twitter. Puedes encontrarlo con el nombre de usuario @HiddenCash

«Solo quería provocar una sonrisa en la cara de las personas»

dinero escondido 3

En la revista estadounidense Times, el donante anónimo comentó que el había ganado una fortuna en el negocio inmobiliario y decidió hacer esto para «provocar una sonrisa en la cara de las personas»

El dinero es puesto secretamente en todo San Francisco.

dinero escondido 4

Cuando un usuario de twitter recibe un pista, ésta lo llevará determinados lugares como el Palacio de Bellas Artes de San Francisco o al Puente Golden Gate. El resultado felices ganadores de dinero.

Al final cuando encuentra el dinero encontrará una nota escrita por el mismo @HiddenCash

nota  de hiddencash

Verdaderamente impresionante lo que este hombre ha hecho con su dinero al compartirlo con los demás. Como vimos ya ha regalado más de $5.000 dólares. Además ya cuenta con más de 300.000 seguidores desde el pasado martes. Si quieres escribirle algo a este hombre puedes hacerlo en este link. Tal vez el decida poner dinero más cerca de lo que tu crees.

Cuéntales a todos tus amigos sobre este hombre que regala dinero por twitter, tal vez sean los próximos felices ganadores.

Fuente: Vía Fantastica Original de @HiddenCash

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA