Este Hombre Regala Un Viaje Por El Mundo A Quien Se Llame Como Su Ex Novia.

Jordan Axani, de 27 años, estaba planeando el “el viaje de ensueño” para pasarla con su novia Elizabeth Gallagher, pero ellos rompieron por algún motivo y ahora Jordan sólo se quedó con los boletos en las manos. Así que él no quiso que se desperdiciaran estos boletos de avión que lo llevaría a conocer Europa.

Él hizo una campaña por Reddit, en donde explicaba lo que había pasado y más cosas acerca del viaje que iniciaba el 21 de diciembre y termina el 8 de enero, Entre las ciudades que visitará están Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi.

El primer requisito básico para irse de viaje con él es llamarse Elizabeth Gallagher y tener pasaporte canadiense.

enhanced-27354-1415050203-20

Comentó además que “debe de ser sana, inteligente e interesante; haber querido viajar, pero quizás no haya tenido la oportunidad o el dinero para recorrer mucho del mundo”

Otra de las razones por la que hizo esto, es porque cambiar el boleto en estas fechas navideñas es imposible.

enhanced-5953-1415052368-34

«No busco nada a cambio, no quiero romance, drogas o negocios, ni sacarme selfies en el mercado navideño de Praga. Si me querés dar unos cientos de dólares, bien. Si no, realmente lo único que te pido es que disfrutes del viaje y te traiga felicidad», dijo Jordan.

Jordan ha recibido mensajes de varias mujeres que dicen ser Elizabeth Gallagher, pero hasta ahora no ha elegido a cuál de ellas irá con él.

enhanced-8401-1415052369-15

Otras se han lamentado de no llamarse Elizabeth Gallagher.

elizabeth gallagher
Sus direcciones electrónicas son jaxani@gmail.com | Prensa: flywithjordan@gmail.com | @jordanaxani | www.jordanaxani.com, o puedes ver su publicación original en Reddit

Comparte este artículo aquí abajo, quien sabe, quizás alguna Elizabeth Gallagher lo lea y se gane el viaje!

Fuente: Reddit -

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA