Este Hombre Renunció A Su Trabajo Y Convirtió Su Vieja Van En Una INCREÍBLE Casa Rodante Solar!

¿Has pensado alguna vez en dejar el empleo que tienes y vivir en una van con poco? Poco material pero muchas experiencias, viviendo, durmiendo y comiendo en la ruta…

Esta es la historia de Mike Hudson, que en 2013 renunció a su trabajo y vendió la mayoría de sus posesiones para construir una mini casa rodante y viajar por Europa. Hoy con 25 años, todavía vive en su van y ama y disfruta mucho este nuevo estilo de vida en que tiene poco de qué preocuparse porque tiene pocas cosas.

Es una cuenta matemática. Al limitarse sus posesiones a lo necesario para andar en la ruta, dispone de más tiempo para hacer cosas que le gustan. Claro, que es muy importante saber qué es lo que te gusta hacer con el tiempo en esta vida. Será que es más fácil no preguntárselo y seguir con la rutina que consume todo el tiempo y toda la energía y nos deja listos para una ducha y la cama. Pero si te has aburrido un poco de eso, puedes pensar en hacer algo como Mike, y largarte a la ruta en busca de experiencias distintas todos los días…

El sueño de Mike no es único, pero la dramática conversión que hizo él mismo de su van, es impresionante!

dejoeltrabajoyviajo-1

El gran desafío era acondicionar la van para que tenga todo lo necesario indispensable para vivir. Pero más desafío era hacerlo sin ninguna experiencia previa!

dejoeltrabajoyviajo-9

Él, formado como Ingeniero en Sistemas, dejó su trabajo después de meses de soñar, para armar «Van Dog», una van con 10 años de uso que compró.

dejoeltrabajoyviajo-8

Comenzó por instalarle 200 Watios de paneles solares en el techo. Con electricidad, y la instalación de agua corriente, equipó baño y cocina.

dejoeltrabajoyviajo-7

Le llevó 5 meses equipar su propia van, con calefacción y cocina alimentada con un cilindro de gas que puede ser recargado en cualquier gasolinera.

dejoeltrabajoyviajo-2

Además Hudson le agregó distintos complementos externos a la carrocería para poder llevar sus tablas de surf y skates.

dejoeltrabajoyviajo-6

La van tiene una reserva de agua, y una bomba para darle presión a todo el sistema, dándole un confort como en una casa tradicional.

dejoeltrabajoyviajo-10

También tiene un calentador de agua eléctrico, que le permite tener agua caliente para ducharse y para lavar, las 24 horas.

dejoeltrabajoyviajo-3

El espacio de la van fue suficiente para que Hudson construya un baño, la cocina, una cama desplegable, refrigeradora y estantería para guardar utensilios y comida.

dejoeltrabajoyviajo-5

Como si fuera poco, le alcanzó el lugar para armar su escritorio, con una mesa desplegable.

dejoeltrabajoyviajo-11

En este pequeño rincón decorado con plantas, y luz difusa, él trabaja con su computadora en los tiempos libres…tiempos libres del tiempo libre!

dejoeltrabajoyviajo-12

Así quedó la obra maestra de Mike, su nueva casa hace unos años, y parece estar muy cómodo en ella!

dejoeltrabajoyviajo-4

Te gustaría hacer algo así? O estás cómodo con la vida que llevas?

Comparte esta fascinante historia apretando el botón de abajo!

Fuente: Inhabitat

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA