Este Hombre Arriesgó Su Vida En Una Inundación Arrojándose Al Agua. ¿A Quienes Subió A Su Bote? Emocionante!

En los estados de Louisiana, Texas, Arkansas y Mississippi, la lluvia ha causado grandes inundaciones (de las peores en mucho tiempo). El agua no sólo han afectado a las personas; también han sido muy perjudiciales para los animales que muchas veces se encuentran en situaciones de peligro y más son animalitos pequeños como los de esta historia.

Dos hombres notaron que frente a su casa había varios animales intentado alejarse del agua, así que hicieron algo al respecto.

Captura-de-pantalla-2016-03-14-a-las-18.16.37

Utilizaron un pequeño bote que les serviría para meterse en los árboles en medio del agua, así que “navegaron” por la inundación y encontraron ratones de campo, conejos, zarigüeyas y armadillos. Los recogieron y construyeron una especie de “Arca de Noé” de animales pequeños.

flood1

Y estos fueron los simpáticos e indefensos animalitos que rescataron

flood3

En cuanto el agua bajó liberaron a los animales a su hábitat natural, su intención nunca fue quedárselos sino salvarlos de la peligrosa inundación, sin su ayuda no hubieran podido sobrevivir.

flood2

Es reconfortante saber que hay personas que arriesgan su vida para rescatar a otros, en este caso seres indefensos muy pequeños que no podian defenderse sin ayuda… No todas las historias que circulan por internet hoy en día son negativas, compartamos historias como estas , ejemplos a seguir, historias que valen la pena.

Fuente: The Dodo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA