Este Hombre Rescató A Un Pelícano Perdido Y Ahora Le Está Enseñando A Pescar

Jeff Condon es un hombre que vive en Tanzania y es dueño de una safari que se encuentra en la costa del lago Tanganica. Un día luego de una gran tormenta un pelícano apareció en su casa luego de haberse perdido de su familia y sin poder volar. Fue así que Jeff Condon decidió cuidarlo y desde entonces es algo así como su mascota.

El pelícano se terminó quedando con Jeff, nunca se quiso ir de su lado. Jeff le enseño a volar, estiraba sus brazos y corría por la playa para mostrarle cómo hacerlo.

pelican gif

Luego de un tiempo cuando se dio cuenta de que el pelícano no se iba a ir, decidió enseñarle a pescar para que consiguiera su propia comida.

pelican gif

Aquí te dejamos un video increíble filmado con una Gopro, que no te puedes perder! Es increíble ver como este pelícano ahora forma parte de la vida de Jeff y no se separa de su lado. Supongo que es una forma de agradecerle por haberlo salvado.

¿Qué te parece esta historia? Por suerte existen personas que se preocupan por el bienestar de los animales y hacen todo lo posible para ayudarlos. Esta historia es digna de compartir, por la compartimos contigo. Ahora compártela tú haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: The Dodo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA