Su Esposa Perdió La Memoria En Un Accidente, Y Lo Que él Decidió Hacer Es Conmovedor.

Parece una historia de amor sacada de una película, pero no, la historia de Justice y Jeremy es real y vale la pena saber de que se trata…

La unión de Justice y Jeremy, parecía estar predestinada.

JyJ1

Se conocieron a los 10 años cuando apenas estaban en el colegio y comenzaron a salir tiempo después cuando estaban en la escuela secundaria.

El 30 de septiembre de 2012, Jeremy se paró delante de toda la congregación de su iglesia y le propuso matrimonio.

JyJ4

“Él guardó el anillo debajo de una tapa de botella para ocultarlo, y estaba tan nervioso que sólo me dio la botella entera”, dice Justice riendo. “Fue tan lindo y tan especial”. El año pasado, con 20 y 21 años respectivamente, se casaron.

JyJ8

Fue una boda íntima con girasoles y una lluvia de papeles de colores azul y amarillo.

Sin embargo, 19 días después de su boda, una tragedia los golpeó.

JyJ9

Justice sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le costó la vida.

La consecuencia más grave es que Justice perdió la memoria desde alrededor de 5 semanas antes de su boda.

JyJ2

Luego de varias horas de terapia, Justice se recupera lentamente de las lesiones que le provocó el accidente.

Un mes después del accidente Justice decidió confesarle algo a su marido…

JyJ5

“No quiero que te enojes…pero no recuerdo la boda”, Jeremy estaba devastado pero decidió actuar. “Tenía el corazón roto e instantáneamente le dije que lo haría de nuevo para ella. Tuvo pérdida de memoria y ni siquiera sabía que estaba casada”.

Hoy Jeremy tiene previsto volver a hacer la boda el 1 de agosto de 2015, el mismo día que cumplen su primer aniversario.

JyJ6

Jeremy está estudiando y trabajando. Sin embargo, como Justice todavía se está recuperando del accidente necesitan ayuda económica para concretar sus planes por lo que decidieron pedir al mundo las donaciones a través de la página GoFundMe, y su meta es llegar a los USD$ 5.000.

JyJ7

«Sus intentos de recordar al menos un poquito de nuestra boda me rompían el corazón, y entendí que debía repetirlo todo para ella. Yo quiero que ella vuelva a vivir ese momento tan especial de nuestra vida, quiero repetir la boda» dijo Jeremy.

La conmovedora historia se hizo viral y ya hay cientos de personas que han hecho su donación. Hay gente que incluso está dispuesta a regalar su servicio de fotografía, hornear un pastel, y hacer muchas otras cosas para que la ceremonia sea inolvidable.

Fuente: BuzzFeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA