Luego De Intentarlo 17 Años, Este Hombre Se Entera Que Va A Ser Padre. Ahora Mira Su Reacción.

Cuando Dana Griffin-Graves planeó una sorpresa para anunciar su embarazo a su esposo Arkell, sabía que reaccionaría de forma emotiva, pero no tenía idea de que lo tomaría de esta forma! Después del largo tiempo que intentaron tener un hijo, esta respuesta vale la pena.

La pareja había intentado quedar embarazada desde que se casaron, hace 17 años, pero después de cuatro abortos y una muerte fetal, estaban listos para darse por vencidos. «Era definitivamente complicado… una montaña rusa de sentimientos», dijo Dana a la estación de noticias locales. «Estaba en el punto en donde pensaba que ya quería dejar de tratar.»

«Nunca había estado tan emocionado en mi vida», dijo Arkell. «No tanto por mi, como por ella.» Los doctores dicen que el bebé, de 5 meses, está bien y nacerá en febrero.

Aquí el video de la emotiva reacción de Arkell.

Estos fueron los bollos y el ultrasonido que encontró en el horno.

embarazo-sorpresa-foto-1

Estamos seguros de que la pareja disfrutará este embarazo como pocas cosas en la vida y que cuando llegue el pequeño les va a sacar otras lágrimas de felicidad. Nos da mucho gusto poder compartir historias tan emotivas que nos llenan de alegría.

Si te gustó la nota, compártela. Solo tienes que dar clic en el botón de abajo.

Fuente:Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA