Conoce Al Primer Transgénero Que Se Ha Robado Las Portadas De Muchas Revistas Prestigiosas De Fitness Masculino.

Aydian Dowling, originario de Long Island, Nueva York, se ha convertido en uno de los hombres que ha ocupado las portadas de muchas revistas prestigiosas de fitness. Pero Aydian, hasta hace 5 años no era quien es hoy. Es más ni siquiera era el hombre que veremos en las imágenes, ya que tuvo un cambio de género total y casi imperceptible para los que hoy lo conocen por primera vez.

Ahora él tiene 27 años y nos cuenta algunas cosas que pasó hasta poder cambiarse de genero completamente y ser el mayor candidato masculino de la revista Men´s Health. Y al parecer así será ya que por el momento va primero en las votaciones. De ser así, esta revista masculina será la primera vez que dará este premio a un transgénero.

Fue así como comenzó su cambio.

modelo trans 5

A la edad de los 13 años salió del closet para su familia y amigos, al declararse lesbiana. A los 17 años comenzó dejar de avergonzarse con su situación, y a los 20 años ya estaba considerando cambiarse de género, de mujer a hombre, comentando lo siguiente:

“Una vez me preguntaron si alguna vez había deseado ser un hombre… Nunca me había encontrado a gusto con mi cuerpo, pero no había pensado que eso pudiera ser una posibilidad. Cuando llegué a casa comencé a buscar información en Google y quedé totalmente impresionado”.

modelo trans 1

modelo trans 2

Luego de un poco de investigación en algunos sitios en internet, miró algunas asombrosas y reales transformaciones de otras mujeres que se conviertieron a hombres y se dio cuenta que si era posible. Fue ahí cuando supo que quería eso, y para hacerlo sólo le quedaba dar el primer paso.

modelo trans 3

Y así fue. El cambio fue completamente notorio, ya que hoy lo podemos ver con grandes bíceps, fuertes abdominales y un cuerpo bien esculpido. Su transformación la documentó a lo largo de 5 años y 300 vídeos. Ahora Aydian, tiene millones de seguidores, y no sólo cambió su apariencia física, sino también su mentalidad. Ya que según él así se sentía bien con si mismo y en coherencia con su cuerpo.

modelo trans 7

“Siempre he sido deportista y cuando comencé a cambiar, supe que ir al gimnasio podría ayudarme a conectar mi mente masculina con mi cuerpo».

modelo trans 10

Comenta que siempre le han gustado los ejercicios.

modelo trans 6

Aydian se sometió a un trasplante de hormonas masculinas y se removió los tejidos de sus glándulas mamarias.

modelo trans 4

Ahora está a la cabeza en las votaciones para ganar el concurso de la revista de fitness Men’s Health, donde ha recibido gran apoyo del público, pero también comentarios hirientes e insultos.

modelo trans 8

Aydian no se enfoca en eso y encuentra comfort en su esposa. Además ayudan a los demás que quieran recorrer el mismo camino.

modelo trans 9

Aydian va a la cabeza en las votaciones, compitiendo con otros famosos de fitness como Sofía Vergara.

modelo trans 11

De alguna forma llegar a tener ese cuerpo no ha sido trabajo fácil.

modelo trans 12

Si te gustaría saber más sobre Aydian, puedes ver o saber más en su perfil de Facebook o en el concurso.

En el siguiente vídeo podrás ver el cambio en el transcurso de los años, de mujer a hombre.

Sin duda es una transformación muy llamativa, cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te pareció la decisión y el camino recorrido por Aydian hasta ahora.

Fuente: News

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA