Unos Presos Escaparon De Sus Celdas Y Se Abalanzaron Sobre Un Guardia. Pero No Es Lo Que Estás Pensando…

En una prisión de Weatherford del Condado de Parker, en Texas un vigilante cayó al suelo en medio de todos los reclusos, luego pasó algo que los dejó asombrados.

En una prisión un hombre cayó al suelo desmayado aparentemente por un ataque al corazón y unos reclusos lo rodeaban. A pesar que el vigilante tenía las llaves y un arma ellos no sacaron provecho de la situación, sino que hicieron una actuación que se volvió noticia. Ellos al ver al vigilante en el suelo comenzaron a hacer ruido para que fueran escuchados por los demás guardias de seguridad.

Los hombres estaban esposados y no intentaron hacerle ningún daño al vigilante, pero al llegar los demás guardas de seguridad ellos no sabían lo que había pasado y los volvieron a encerrar. Luego este fue asistido por los paramédicos del lugar. Miremos abajo cómo sucedió todo.

Los presos se dirigían a un juicio esposados y dentro del cuarto estaba el vigilante.

presos texas

Luego el cayó al suelo y forzaron  las cerraduras de la celda para salir a ayudar al hombre.

presos texas 2

Incluso golpearon las paredes y gritaron alto para que los oyeran.

presos texas 3

Al poco tiempo los demás guardas de seguridad llegaron y asistieron al hombre.

presos texas 4

Este es el vídeo del momento en que ocurrió todo.

Los presos fueron nuevamente puestos dentro de la celda y los guardas llegaron con armas porque no sabían lo que estaba pasando. Uno de los presos era Nick Kelton quien dijo:»era un buen hombre» y «Nos preocupaba que los otro guardias llegaran con armas en la mano, pero nunca se nos pasó por la mente no ayudarlo. Se cayó, teníamos que hacerlo»

Luego se comentó que de no haber sido por la ayuda de estos hombre probablemente el hombre hubiera muerto.

Fuente: kiwyz

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA