Este Escalofriante Hotel Tiene Las Habitaciones Colgando De Una Montaña.

Esta cede de la aventura se encuentra en Cusco, Perú y te ofrece una oportunidad única en la vida. Podrás dormir en una habitación completamente transparente que cuelga por encima de una de las zonas más importantes del país. Esta experiencia te permite apreciar una increíble vista del Valle Sagrado y es un sueño hecho realidad para los que no temen a las alturas.

Cada habitación del Skylodge Adventure Suites es un módulo de paredes transparentes colgado a 400 metros del Valle Sagrado de Perú.

hotel-peru-foto-10

Cada módulo cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 metros de largo x 2,60 de alto y ancho.

hotel-peru-foto-5

Para llegar a Skylodge, hay que hacer ejercicio y vencer el vértigo. Hay dos vías posibles, la primera apta a partir de 9 años, y la segunda desde los 6. La Vía Ferrata (la más difícil) exige subir 300 metros utilizando escaleras de metal y luego descender 100 metros de rappel.

hotel-peru-foto-9

Quien se quede a dormir, una vez dentro del módulo, se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro zonas de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada.

hotel-peru-foto-4

La iluminación en cada módulo es ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar cuatro lámparas en el interior del módulo.

hotel-peru-foto-1

Cada módulo tiene un baño privado, separado del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. La cúpula puede cerrarse con cortinas, en caso que se desee más privacidad (no hay vecinos a la vista, salvo los cóndores, quizá).

hotel-peru-foto-7

Todo está construido para que los huéspedes pasen unas vacaciones realmente inolvidables.

hotel-peru-foto-2

Ahora ya sabes a donde ir si tienes ganas de un poco de aventuras y de olvidarte de la rutina diaria. Al parecer este hotel está construido para cambiar por completo el concepto de las vacaciones y habría que aprovechar para hacerle una visita alguna vez en la vida.

Comparte la nota y pásala a tus amigos, los que no tienen miedo a las alturas la agradecerán y los que sí tienen la pueden usar como método para superar sus miedos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA