¿Te Imaginas Cenando Dentro De Una Tubería De Hormigón Gigante? Este Hotel Lo Ha Hecho Posible

Te traemos una innovadora y extraña idea arquitectónica utilizada en Australia. La firma de arquitectos Techne ha rediseñado recientemente el Prahran Hotel and Pub. Lo extraordinario es que en lugar de construir una parde tradicional, decidieron montar gigantes anillos de hormigón uno sobre otro, y este es el resultado.

Utilizaron en total 17 anillos gigantes de hormigón prefabricados de los que se utilizan para los túneles subterráneos.

hotelanilloss-1

El proceso incluyó la demolición de una extensión que había construido este hotel en 1970, para luego generar esta impensada estructura.

hotelanilloss-2

Los diseñadores optaron por estos anillos para conformar la fachada, y para instalar dentro de cada uno boxes para sentarse a comer.

hotelanilloss-9

Al estar de un lado completamente cubiertos con vidrio, generan un gran efecto de paso de luz natural al bar y ambiente interior.

hotelanilloss-7

Otro interesante detalle es su gran amplitud central llena de luz natural, y los medios anillos que sirven como opción alternativa para sentarse a comer.

hotelanilloss-3

Cada uno de estos grandes tubos puede alojar de 1 a 12 personas, en sus cálidos bancos forrados en cuero, y abrazados por la madera lustrada que reviste el interior de cada anillo.

hotelanilloss-5

Todo el interior de esta nueva ala del hotel es una equilibrada mezcla de acero y anillos de hormigón tamaño gigante.

hotelanilloss-4

Te gustó la idea de estos arquitectos? Podrías hacer una ampliación en tu casa..imagínate: dentro de un anillo entran 12 personas sentadas!

Comparte estos grandes anillos con tus amigos de facebook!

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA