Este Misterioso Cubo Espejado Cuelga En Medio Del Bosque. Una Vez Que Entras, No Te Querrás Ir En Toda La Noche.

Te presentamos un Hotel Árbol en el lejano norte de Suecia, cerca del pequeño pueblo Harads, próximo al círculo polar ártico. Un refugio arriba entre los árboles, una liviana caja de estructura de aluminio sujetada al tronco de un gran árbol…

Aquí te traemos algunas magnificas fotografías completas del Hotel Árbol por Tham & Videgård Arkitekter, una caja cubo integramente de vidrios espejados suspendida en un magnífico bosque al norte de Suecia.

El árbol atraviesa a la caja justo por su eje, haciendo que todas las vistas reflejadas por los espejos sean concéntricas.

cuboespejo-1

El cubo tiene 4x4x4 metros y se accede a el a través de un puente de cuerdas.

cuboespejo-2

El cubo refleja exactamente todo su alrededor como es.

cuboespejo-3

Hacia abajo refleja y proyecta el tronco del árbol que lo sostiene, y hacia los laterales proyecta el bosque a su alrededor.

cuboespejo-4

cuboespejo-5

El interior cubierto en madera contrachapada está diseñado para acomodar a dos personas, incluyendo una cama doble, baño, living y azotea.

cuboespejo-6

cuboespejo-7

El hotel fue abierto al público en Julio de 2010.

cuboespejo-10

Para prevenir que los pájaros colisionen contra los espejos, un color ultravioleta transparente es laminado dentro de los paneles de cristal, y es solo visible para las aves.

cuboespejo-11

cuboespejo-12

La construcción también alude a cómo el ser humano se relaciona con la naturaleza, cómo nosotros utilizamos los materiales de alta tecnología y productos especiales cuando debemos enfrentarnos a lugares lejanos y de climas rigurosos

cuboespejo-13

cuboespejo-14

Te imaginas pasando una noche en este hotel? Compártelo a tus amigos!

Fuente: Dezeen

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA