Un Hotel Canadiense Regresó Un Muñeco De Peluche A Su Dueño De La Forma Más Tierna

Esta es una de esas historias que no se pueden creer, involucra a una mujer desesperada y a un montón de gente increíble que forma parte de un hotel canadiense. Cuando termines de leerla tendrás un poco más de fe en la humanidad y seguro dejarás la computadora con una sonrisa en el rostro.

Annelies Vredeveldt es una psicóloga legal en Holanda, y aunque le da un poco de pena, lleva a su cachorro de peluche «Boris» a todos lados.

regreso-peluche-foto-2

Dice que Boris le ayuda a poder dormir en las noches.

regreso-peluche-foto-1

Su dueña lo obtuvo hace algunos años, cuando se convirtió en miembro activo de la Sociedad Protectora de Animales Alemana. «Siempre lo llevo cuando voy de viaje», dijo, «encuentro difícil dormir sin él.»

Recientemente, mientras trabajaba en Columbia Británica, Boris se perdió. Annelies «volteó su cuarto de cabeza» intentando encontrarlo. El hotel donde se hospedaba preguntó a su personal de mantenimiento, pero no había pista de Boris por ningún lado, así que Annelies regresó a Holanda con la idea de que lo había perdido para siempre.

regreso-peluche-foto-4

Dos semanas más tarde, Boris apareció en la puerta de su dueña acompañado de una carta por parte del hotel en Canadá que decía:

Querida Doctora Vredeveldt,

Quería disculparme nuevamente por el retraso al encontrar su perro de peluche. Nos aseguramos de que disfrutara el Día de Canadá aquí, en el Empress de Victoria, y todo el staff disfrutó pasar con él el día especial de nuestro país.

Por favor hágame saber si hay algo más que pueda hacer por usted y no dude en contactarme si se encuentra en nuestra ciudad nuevamente.

Amables saludos,

Gregory Pohlod

Gerente del Servicio de Limpieza

regreso-peluche-foto-9

… también venía acompañado de una serie de fotos de Boris disfrutando en Canadá.

regreso-peluche-foto-8

El staff se aseguró de que Boris disfrutara de todas las vistas locales.

regreso-peluche-foto-7

Y hasta disfrutó del lujoso restaurante del hotel, Veranda.

regreso-peluche-foto-10

Boris tuvo que pasar algunos días lejos de su familia, pero el hotel le aseguró a Annelies que se la pasó muy bien.

regreso-peluche-foto-6

Annelies está muy agradecida por tener a su «compañero de viajes» de regreso, pero está más impresionada por la amabilidad y el humor de los integrantes del hotel.

regreso-peluche-foto-5

Una linda historia con final feliz que nos alegra a todos. Es muy reconfortante ver que todavía hay gente que se divierte y disfruta su trabajo, haciendo lo mejor para los demás. Canadá, sin duda nos dejaste sorprendidos.

Si te gustó la historia de Boris, comparte la nota. Por lo menos será una buena excusa para ir a conocer este increíble país.

Fuente: BuzzFeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA