Parecen Extrañas Figuras Suspendidas En Un Bosque Alemán, Pero Te Acercas Y Descubres La Hermosura Que Logró Su Creador

Protegido por un bosque en Hesse, Alemania se encuentra Robin´s Nest Treehouse Hostels, un destino seguro para aquellos deseando una salida única y rústica. La hermosa y pintoresca localidad ofrece una variedad de opciones de alojamiento, donde las más llamativas son las estructuras elevadas entre los árboles.

Allí, los visitantes pueden dormir entre la copa de los árboles y las frondosas ramas, admirando las vistas ininterrumpidas de la naturaleza.

Robin´s Nest es la fantástica creación de su dueño Peter Becker.

treehouse-11

Luego de pasar muchos años en Berlín administrando un bar, él decidió mudarse a los bosques.

treehouse-12

Él y algunos amigos pasaron seis meses construyendo el hotel, aun trabajando durante las tormentas de nieve para completar el trabajo.

treehouse-2

Aunque el tuvo un equipo que lo ayudó a construir el lugar, ahora lo administra y mantiene solo por su cuenta, pero eso no le importa.

treehouse-1

Hay actualmente siete alojamientos disponibles en Robin´s Nest, con tres que están construidos en el aire.

treehouse-13

treehouse-4

«Mucha gente me pregunta, si estoy solo, y todo lo que puedo decir es que estoy totalmente feliz cuando no hay nadie aquí», Becker le dijo a iGNANT, «porque sucede menos y cada vez menos».

treehouse-5

treehouse-6

El sistema de sanitarios se encuentra completamente separado en este complejo, de manera que los huéspedes utilicen baños y duchas comunitarias.

treehouse-7

treehouse-8

Cada estructura es diferente, pero todas ellas incluyen muebles construidos con madera del bosque y electricidad con calefacción.

treehouse-9

treehouse-10

Además de este aspecto de movilidad de camping, Becker se asegura de que la gente realmente esté desconectada del mundo exterior: no existe el wifi en este paraíso, «así la gente que viene aquí puede ver y sentir la naturaleza sin sus smartphones».

treehouse-3

Y tú? Nunca probaste apagar el celular y convertir tu propia casa en alguna de estas «aisladas cabañas sostenidas por los árboles»?

Comparte esta linda historia con tus amigos en facebook, tal vez alguno de ellos también quiera ir a vivir al bosque!

Fuente: Mymodernmet

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA