Lo Que Estas Personas Crearon En La Playa Es Increíble. Cuando Veas De Cerca Verás Porque.
Durante la segunda guerra mundial, las fuerzas de coalición desembarcaron el 6 de Junio de 1944 en las costas de Normandía para combatir contra las fuerzas nazis. Algunos podemos recordar la batalla sangrienta con la película «buscando al soldado Ryan», ya que al inicio de la película salen estas costas. Aquí fue donde comenzó a restablecerse la igualdad y la paz en Europa.
Ahora, los artistas Jamie Wardley y Andy Moss han conmemorado este día, conocido como el «D-Day», en el que más de 9,000 soldados cayeron en batalla.
60 voluntarios y más de 500 residentes locales ayudaron a hacer unos dibujos en la arena.
Ellos dibujaron los miles de cuerpos en la arena.
El arte conmemorativo consistió en dibujar en la arena cuerpos por horas y horas.
Las personas se dedicaron con bastante empeño a hacer estos dibujos a pesar que sería borrado después.
Su obra fue llamada “The Fallen 9000″.
Esta obra está dedicada a todos los civiles, a la coalición y a los mismos nazis que cayeron en batalla en el desembarco de Normandía.
La batalla de Normandía fue clave en la restauración de la paz, la justicia del mundo y la restitución de los derechos humanos universales. Un merecido homenaje a todos aquellos hombres que pagaron con sus vidas este alto precio.
Ayuda a conmemorar este día dándole click en el botón de abajo.
Fuente: Colossal