Un Indigente Se Sienta Solo En El Subte. Ahora Mira Lo Que Le Hace Un Extraño.

Un buen hombre conocido simplemente como «Jay» hizo una gran obra en el metro de Brooklyn. Después de pasar un rato con su novia, Lázaro Nolasco abordó el tren en Washington Heights y vio la buena acción llevarse a cabo en el largo trayecto entre la avenida 125 y la 59.

«Solo estábamos nosotros en el tren,» dijo Nolasco, cuyo video se ha vuelto viral.

«El hombre no tenía una playera, se veía que estaba enfermo.»

hombre-bueno-foto-2

El joven de 21 años vio como el hombre se quitaba la camisa y se la daba al hombre enfermo, aún cuando las temperaturas a esa hora eran heladas. Su generosidad hizo que se quedara solo una ligera camiseta.

La conversación entre los hombres es casi inaudible en el video, pero Nolasco recuerda que el buen hombre le preguntó al otro si necesitaba una camisa.

«¿Quiere ir al hospital?,» le preguntó después.

«El hombre estaba haciendo algo realmente bueno, entonces quise grabarlo,» agregó Nolasco. «Le diría , ‘que Dios lo bendiga’. Fue realmente bueno.»

hombre-bueno-foto-3

No se sabe lo que pasó con los hombres después de que Nolasco bajó del tren, pero sin duda la ayuda había llegado.

hombre-bueno-foto-1

El video se hizo viral al poco tiempo de haber sido compartido en las redes sociales, acumulando más de 5.8 millones de visitas.

Las buenas acciones siempre tienen buenas consecuencias y esperamos que los dos hombres estén mejor ahora. Comparte esta inspiradora historia, demos esperanza de que todavía hay gente realmente buena en el mundo.

Fuente:ny daily news

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA